domingo, 24 de enero de 2016

María Pilar Domínguez Abad

Ocupó la asesoría del ámbito matemático de secundaria del Centro del Profesorado de Sevilla desde el 1 de septiembre de 1989 al 30 de septiembre de 1992.

Los recuerdos que tiene de los compañeros y compañeras durante su paso por el centro los recogemos en las siguientes palabras que nos ha hecho llegar:

Aquí se recoge el texto enviado por la asesora:
Mi mejor recuerdo es el del buen trato humano entre todos los compañeros asesores y director y muy especialmente con los de matemáticas, que siempre me apoyaron y me animaron.

Mi recuerdo entrañable es el del edificio en el que trabajábamos, antiguo colegio de primaria, con unas escaleras muy empinadas que siempre me hacían pensar en el peligro para los niños pequeños subiéndolas y bajándolas todos los días.

Mi bonito recuerdo es el de asomarme a la ventana y ver "La Torre de Don Fadrique"

Mi peor recuerdo corresponde a las obras de la calle Torneo con motivo de la Expo, tardaba alrededor de una hora para recorrerla con el fin de llegar a la calle Becas para, con un poco de suerte, poder aparcar.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.