lunes, 25 de enero de 2016

María Josefa Guerrero León

Ocupó la asesoría del ámbito científico-tecnológico de secundaria del Centro del Profesorado de Sevilla desde el 1 de septiembre de 2005 al 31 de agosto de 2009.

Los recuerdos que tiene de los compañeros y compañeras durante su paso por el centro los recogemos en las siguientes palabras que nos ha hecho llegar:

Aquí se recoge el texto enviado por la asesora:

Estaba en la Consejería con el equipo que sacó el decreto de creación de los CEP, con los que siempre he colaborado. Entré en el CEP de Sevilla con mucha ilusión y me encontré un equipo humano formidable; todavía sigue siendo mi referente de grupo y siempre me alegra encontrarme a cualquiera de ellos. Y en mi afirmación incluyo a todos, desde el director al personal de limpieza, conserjes y administrativos, excelentes profesionales y magníficas personas.  

Me recuerdo en mi mesa, con mucha gestión, mucho ordenador y mucho trabajo enfocado siempre a los profesores, a los que tuve la suerte de acercar a muy buenos científicos y didactas. Nunca dejé de ser una de ellos y el profesorado siempre valoró mi trabajo con gratitud y generosidad.

Agradezco al CEP que me haya permitido reunir y conocer a tantos buenos profesionales en unos momentos tan delicados para nuestra profesión.

Todo mi cariño y buenos deseos para los responsables del trabajo del CEP en la actualidad. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.