lunes, 25 de enero de 2016

Lourdes García Cebrián

Ocupó la asesoría del ámbito cívico-social de secundaria del Centro del Profesorado de Sevilla desde el 1 de septiembre de 2001 al 1 de octubre de 2008.

Los recuerdos que tiene de los compañeros y compañeras durante su paso por el centro los recogemos en las siguientes palabras que nos ha hecho llegar:

Aquí se recoge el texto enviado por la asesora:

MIS AÑOS EN EL CEP DE SEVILLA

Mi sonrisa sale espontáneamente al recordar los años vividos. Vivencias entrañables de aprendizaje profesional y personal. Tuve la gran suerte de poder realizar proyectos de gran valor en temas como la coeducación ,la convivencia, la organización de los SAT….. Todo un regalo que la vida me ofreció. Todo ello no hubiera sido imposible sin un maravilloso equipo al frente de Manolo Ventura -mi dire- y de grandes compañeros y compañeras como Paco, Ignacio, las dos Conchas, María Jesús y muchas más personas. Agradezco desde mi corazón la experiencia y me encanta que nos volvamos a encontrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.