sábado, 30 de enero de 2016

Ana Rodríguez Chamizo

Ocupó la asesoría del ámbito Científico-Tecnológico de Secundaria del Centro del Profesorado de Sevilla desde el 27 de octubre de 2000 al 31 de agosto de 2007.

Los recuerdos que tiene de los compañeros y compañeras durante su paso por el centro los recogemos en las siguientes palabras que nos ha hecho llegar:

Aquí se recoge el texto enviado por la asesora:

Guardo un recuerdo muy entrañable de mis compañeros del CEP. Fueron siete años muy intensos, en los que compartíamos muchas horas, proyectos y sueños profesionales: cómo mejorar la educación, cómo ayudar al profesorado en su difícil tarea, cuál podría ser nuestro granito de arena…

Recuerdo los desayunos con el trasfondo del murmullo del agua, ese ratito merecido de relax con los compañeros… El encuentro humano tras las prisas del día a día.

He tenido la gran suerte de encontrar amigos, que aún conservo, y he conocido a otros muchos, que, sin llegar a ese grado, me han aportado cordialidad, compañerismo, ideas y propuestas muy interesantes.

De entre ellas resalto el proyecto de investigación en torno a profesores noveles, que acababa de arrancar cuando me incorporé al CEP y en el que tuve la gran suerte de participar. Durante todos los años que trabajé en este Centro, fue mi actividad más querida.

También me produjo mucha satisfacción colaborar desde la asesoría con la sociedad Thales e iniciar los encuentros bienales de profesorado de matemáticas de Sevilla.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.