sábado, 30 de enero de 2016

Mariano Real Pérez

Ocupó la asesoría del ámbito Científico-Tecnológico de Secundaria del Centro del Profesorado de Sevilla desde el 1 de septiembre de 2008 al 31 de diciembre de 2013.

Es el Director del CEP de Sevilla desde el 1 de enero de 2014 hasta el momento de celebración de los 30 años.

Los recuerdos que tiene de los compañeros y compañeras durante su paso por el centro los recogemos en las siguientes palabras que nos ha hecho llegar:

Aquí se recoge el texto enviado por el asesor:
Desde luego que me quedan una cantidad enorme de maravillosos recuerdos de momentos compartidos con los compañeros y las compañeras del CEP de Sevilla desde mi llegada al centro en el año 2008. Mi incorporación al centro fue el 8 de septiembre, cuando el curso ya había comenzado, debido a que me acababa de casar. No quiero olvidarme de nadie, por lo que solamente voy a destacar tres cosas:


.- Los buenos momentos y las experiencias compartidas con Carolina González, Beatriz Álvarez y Maribel Ganaza que se incorporaron al centro como noveles el mismo año que lo hice yo y que supuso compartir experiencias conjuntas y hacer juntos buena parte de nuestro camino.

.- La buena acogida de todo el equipo y la disposición de cada uno y cada una a echar una mano en cada momento. Compañeros y compañeras como Luisa Quintero, Pepa Guerrero, Carmen Moya, Antonio Saorín... Bueno, que no trato de hacer un listado interminable. Todos y todas.

.- La integración y las charlas y debates compartidos con el grupo de "desayunadores lejanos". Miguel de la Torre, Eloy Navarro, Javier Sierra, Javier Almodóvar y Paco Alejo. Un grupo en el que cada día sumábamos tertulianos y tertulianas y que cada año fue creciendo.

En definitiva, durante todo este perido me quedo con la calidad humana de todos aquellos y aquellas con las que he tenido la suerte de compartir trabajo.

En 2014 comenzó un nuevo reto para mi como director del CEP. En este reto, con un nuevo equipo en el centro, todo mi agradecimiento a todas las personas con las que comparto el día a día y el proyecto para que el centro cumpla sus finalidades, especialmente para María Jesús Cuenca y Carolina González en primer lugar con las que tengo el placer de compartir el trabajo más cercano, para Manuel Jiménez, Santiago López y Natalia González con los que comparto el trabajo más burocrático y no menos importante y para todo el equipo en general con los que comparto las "charlas y diseños pedagógicos"

Un abrazo enorme para todos y todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.